lunes, 22 de septiembre de 2014

Me presento.

Hola a todos. Soy Frita, y trabajo como azafata (de tierra, que no de vuelo) y promotora desde hace  años. Siempre pensé que, una vez acabara mi carrera universitaria, podría “jubilarme” de este curro; pero por razones obvias tengo que seguir metida en el mundillo de los eventos… al menos un curso más, que es lo que tardaré en sacarme el máster en el que me he matriculado. Por cierto, pagado euro a euro con el dinero que me saco con este trabajo.

Sabiendo esto, llegaréis a la conclusión de que soy “perra vieja” en esto del azafateo. El único ámbito que no he probado es el de la alta imagen, dado que sólo rozo el 170 y de pibonazo tengo poco (y es una pena, porque  cuanto más pibonazo eres, mejores trabajos tienes. Al menos es lo usual). 

Pero hubo un día en que yo me pregunté: "¿CÓMO HAGO PARA SER AZAFATA?". Sí, en otros tiempos fui tan novata como las demás y los nervios me corroían las entrañas porque no tenía ni idea de qué hacer en mi primera acción, porque me sentía muy expuesta en el supermercado, porque aún era tierna e inocente. 

 Y esta es la razón por la que abro este diario en la red: porque en el fondo tengo un corazón altruista y me gustaría ayudar a las novatas.



 Y también porque me aburro y me gusta escribir, para qué os voy a mentir ;)





2 comentarios:

  1. Me encanta tu blog! He leído casi todo y me siento muy identificada con todo lo que escribes, un saludo compi y sigue así un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Si es que a todas nos pasan las mismas cosas xD

      Eliminar

La moderación está activada. Sé buena y comenta :)