viernes, 16 de enero de 2015

¿Cuándo pagan las agencias?

Cuando una trabaja, lo lógico es que piense que va a cobrar a principios del mes siguiente. Es la norma general en todos los trabajos. Sin embargo, en esto del azafateo y el promocioneo, es muy diferente: cada agencia hace una cosa, y a veces ni siquiera te lo especifican. Y cuando trabajas para varias a la vez es un coñazo.
En mi caso, tengo un calendario de pared en el que apunto las fechas en las que  me van a pagar, para no hacerme un lío.

Por si a alguien le puede ayudar, dejo aquí una lista de agencias con las que he trabajado y cuándo pagan. Con algunas hace tiempo que no trabajo, así que por eso no puedo concretar exactamente la fecha. Si no lo indico, el pago es por transferencia (que es lo usual). 



  • Avance Azafatas: Día 10-12 del mes siguiente. 
  • Be Quick Azafatas: paga por cheque un mes después, que te envían por Correos.
  • CPM: paga sobre el día 15 del mes siguiente.
  • Eme2i: Dos meses después.
  • Global Field Marketing: paga alrededor de un mes y una semana después.
  • Grupo A: el día 10/15 del mes siguiente al trabajado.
  • Grupo Exclusive: pagan cuando les da la gana a los 90 días.
  • Happening Events: Último jueves del mes siguiente al trabajado.
  • Makoondo: A los 90 días.
  • New Line Events: pagan el último jueves del mes siguiente al que hayas trabajado.
  • Prodereg (antes eran OSM): A mí me pagaron a los dos meses, pero no sé si fue porque me coincidió agosto de por medio y estaban de vacaciones los de las nóminas.
  • Randstad: A principios de mes o a finales, dependiendo de cuándo hayas trabajado.
  • Rasufilm: El día 25 del mes siguiente.
  • Red Unio (Carpe Diem): Un mes después, por cheque. Así que a mirar el buzón.
  • Stock UNO: Un mes después. Antes pagaban parte en cheque que tenías que recoger en el centro y parte por transferencia. Ahora pagan siempre por transferencia (o eso me dijo mi coordinadora).
  • TEMA: A principios del mes siguiente.
Edito para añadir las agencias que me habéis dicho:


  • Externa Team: día 10 del mes siguiente.
  • Meridiana Azafatas: día 31 al mes siguinte. 
  • Contacto singular: a principios del mes siguiente.
  • Enclave Promocional: a principios del mes siguiente.
  • BEST WAY AZAFATAS: dia 10 del mes siguiente 
  • Venue Image Driver: dia 25 del mes siguiente
  • Adecco Outsourcing: dia 10 del mes siguiente
  • Amorodo: a los 60 días

97 comentarios:

  1. Con las que yo he trabajado, si os sirve de información:
    Externa Team: día 10 del mes siguiente.

    Meridiana Azafatas: día 31 al mes siguiente.

    Contacto singular: a principios del mes siguiente.

    Enclave Promocional: a principios del mes siguiente.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la info!! Acabo de empezar a apuntarme a ofertas de azafata ahora que tengo tiempo y me está ayudando mucho lo que escribes.
    Ya estoy esperando la nueva entrada :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. BEST WAY AZAFATAS: dia 10 del mes siguiente
    Venue Image Driver: dia 25 del mes siguiente
    Adecco Outsourcing: dia 10 del mes siguiente

    ResponderEliminar
  4. A mi CPM me pago el dia 15 del mes siguiente, y Avance y Grupo A el dia 10 del mes siguiente.
    Felicidades por tu blog!

    ResponderEliminar
  5. Amorodo: a los 60 días

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mia...llegara el dia en que nos paguen el año siguiente....

      Eliminar
  6. Yo he trabajado para EME2 y siempre paga mes y medio después.

    ResponderEliminar
  7. Whitefield Management...me pagó a los 15 días de haber acabado la promo (no sé si es siempre así o simplemente coincidió) y A10 Azafatas me pagó con algo de retraso porque mi transferencia no llegaba..pero en cuanto avisé, en 2 días me hicieron una imposición en cuenta y se resolvió el problema.

    ResponderEliminar
  8. Yo también he trabajado con Eme 2 y aunque paguen tarde, siempre han contado conmigo, es una buena agencia

    ResponderEliminar
  9. Hola, en tu post dices que red unio pasa un mes después en cheque y hay que mirar el buzón, eso que significa? que tipo de cheque es? porque acabo de currar para ellos éste finde y no me han pedido el número de la cuenta corriente, pero si me han dado de alta, firma de contrato y demás. gracias por la información

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como pagan en cheque no necesitan el número de cuenta, lo que necesitan es tu dirección y te lo mandan por correos a tu casa. Por eso digo que mires el buzón. Es un cheque al portador, o sea que para cobrarlo sólo tienes que ir al banco con el dni. Un saludín.

      Eliminar
    2. Uy, quería decir que es un cheque nominativo (que está girado a tu nombre).

      Eliminar
    3. A mi los de Red Unio me pagaron por transferencia, eso si, 45 días después del congreso en el que trabaje

      Eliminar
    4. A mi los de Red Unio me pagaron por transferencia, eso si, 45 días después del congreso en el que trabaje

      Eliminar
    5. A lo mejor han cambiado el sistema, la última vez que trabajé yo con ellos fue a finales de junio de 2014.

      Eliminar
    6. Ahora han cambiado el sistema y pagan por transferencia a los 45 días de la promoción.

      Eliminar
  10. Okii muchas gracias :D un saludooo

    ResponderEliminar
  11. Hola Sara, no entiendo porque las agencias pagan tan diferente? quiero decir, unas pronto otras supertarde...de que depende esto? De momento solo he trabajado con GrupoSky y me pago el 10 del mes siguiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues supongo que depende de la libertad de empresa y de mercado... vamos, que cada agencia establece el calendario de pagos como le da la gana.
      Que luego se retrasen en pagar más allá de la fecha que te dijeron ya no entiendo por qué es. A veces te cuentan que es porque el cliente no les ha pagado a ellos, pero eso a nosotras no debería afectarnos.

      Eliminar
  12. Muy buenas, enhorabuena por tu blog, me parece muy útil! Yo estoy harta de que se cancelen las promociones, y por culpa de hacer esta, has dicho que no a otras, que rabia da!! No se puede hacer nada al respecto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, eso de las cancelaciones nos ha pasado a todas alguna vez... fastidia bastante, sobre todo si te la cancelan un día antes (o incluso horas, a mí me cancelaron una fiesta de noche cuando faltaban 5 horas para trabajar).
      No se puede hacer nada, como mucho puedes elegir si quieres seguir trabajando con esa agencia.

      Eliminar
  13. Hola Sara, me gusta mucho tu blog, quisiera saber cuales agencias no pagan o pagan tarde y todo esto, hace poco empece y no tengo experiencia, muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  14. Racha no paga. A veces sí, si insistes mucho y si les apetece. Pero jamás esperes el dinero en tu cuenta en la fecha que toca sin insistir y enviar unos 4-5 mails. Yo sólo he trabajado una vez y es la ultima , aun no me han pagado a mi, aunque a algunas compañeras si.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te apoyo 100% con Racha me pasa igual trabaje 1 vez...y para pagarme llegue a enviar una tarde e-mails cada hora...y por arte de magia a los 2 días tenia el dinero en la cuenta ...nunca mas voy a trabajar con Racha

      Eliminar
  15. Alguien sabe cuando paga Publifilm?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo nunca he trabajado para esa agencia. Según he leído últimamente por aquí: https://forodeazafatasyp.wordpress.com/las-agencia-que-no-pagan/ parece que se están retrasando con algunos pagos, pero no sé nada más.

      Eliminar
    2. Al parecer pagan a los 30 días de haber trabajado

      Eliminar
  16. Agencia Amorodo paga muy mal. Pasaron casi 3 meses estando detras de ellos todo el tiempo para que al final me ingresaron 43 euros en vez de 45. Son unos cutres y impresentables.

    ResponderEliminar
  17. Sabeis algo de Nova Imagen Azafatas? alguien ha trabajado con ellos? He trabajado con varias agencias y nunca de manera tan rara… siempre te ponen el dia que vas a cobrar y como mucho se retrasan un día… Nova Imagen lleva una semana diciendo que ha dado la orden de pago que ya me llegara…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo trabaje recientemente cn la misma agencia y me dijeron lo mismo que el pago estaba hecho y llevamos dies días esperando y nada.....al final te pago la agencia?

      Eliminar
    2. Hola, yo trabaje el día 19 de junio con novaimagenazafatas. Me dijeron que me pagarían a final de mes. Y ya estamos a 12 de julio y nada. Pregunte el otro día, y me dijeron que esta semana cobraría y nada...Así que mañana llamaré a la agencia para preguntar.¿Alguien ha trabajado con CPI agencia?¿ Sabeis cuanto tardan en pagar?

      Eliminar
    3. Hola os han pagado ya? Me llamaron para trabajar de novaimage azafatas y necesitaria saberlo.Gracias

      Eliminar
    4. Hola chicas, yo debería haber cobrado el día 10 de agosto de nova imagen y aún estoy esperando...desde luego que si puedo ahorrarmelo no volveré a trabajar con ellos

      Eliminar
    5. Yo trabajé con esta agencia , tan solo un día de julio. Me dijeron que cobraría el día 10, estamos a 25 de agosto y siguen sin pagarme. El chico con el que tenemos contacto insiste en que ya dió la orden de pago pero aqui sigo sin saber nada del dinro

      Eliminar
    6. Si dice que han dado la orden de pago pues llama a tu banco, a ver si ellos saben algo del asunto. A lo mejor el chico de la agencia cogió mal tu número de cuenta y por eso no te llega el dinero.
      Porque vamos, por mi experiencia, una vez hecha la orden de pago el dinero te aparece en la cuenta al día siguiente.

      Eliminar
    7. A mi me llevan dando largas 15 días, que ya esta la orden hecha desde hace dias me dicen, asi llevamos dos semanas. Me deben bastante dinero, no los recomiendo para nada.Ademas veo mas ofertas en las que dicen que se paga a la semana siguiente...en fin, que paguen primero lo que deben. Ya ni me contestan los mails, me están empezando a mosquear.

      Eliminar
    8. No creo que sea cuestión de tener el número de cuenta mal cogido porque trabajé con otra chica esa acción y tampoco la pagan. Hemos pedido que nos confirmen el numero de cuenta que les dimos y no contestan

      Eliminar
    9. Yo también trabajé con Novaimagen en una promoción en madrid, cuidado porque no hace el alta en la seguridad social y el pago se retrasó más de 20 días.

      Eliminar
    10. Con el mío llevan un retraso de 20 días y encima eso, que no te dan de alta enla seguridad social. Me hace gracia cuando veo sus ofertas y ponen que van a pagar tal día... Si hay alguna que haya trabajado con ellos este verano y puede poner si la han pagado lo agradecería.... Gracias

      Eliminar
    11. Yo estoy igual, además de pagar poco sin seguridad social. A alguien le han pagado ya?

      Eliminar
    12. Hoy hace un mes que deberían haberme pagado.. La semana pasada me pidieron que les diese esa semana de plazo. No veo el dinero por ninguna parte y ya ha pasado una semana más. Tienen la cara de decirme que el dinero esta ingresado y que me pasan el justificante si quiero, cuando se le pido no hay respuesta. Me tienen arta! Ni se os ocurra trabajar con ellos.

      Eliminar
    13. Buenas tardes chicas, a alguna de las que han trabajado a últimos de julio o agosto han pagado ya?Gracias

      Eliminar
    14. Hola buenos días, una compañera y yo trabajamos a principios de septiembre con novaimagen y no sabiamos nada de esto... ahora justo nos está pasando lo mismo.
      Nos dijeron que cobraríamos esa misma semana y nada.Cada semana que pasaba llamabamos y nos decian que entre tal dia y tal dia lo tendríamos... y nada.
      Seguimos llamando, y ya directamente no nos cogen el teléfono ni nos contestan a los e-mails.
      A alguien le han pagado ya?

      Eliminar
    15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    16. Hola yo trabaje a primeros de septiembre y estoy igual, a ti te dio de alta en seguridad social?

      Eliminar
    17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    18. Yo he trabajado con nova imagen y si pagan. A partir del día 10 de cada mes. Y si es una buena agencia. No he tenido problemas, pero también ay azafatas listas que no van a trabajar o que trabajaron hace poco y quieren cobrar.

      Yo os digo que pagan el día 10 y soy de las azafatas fijas en Sevilla.

      Coordina azafatas también trabaja muy bien.

      Eliminar
    19. Hola chicas,a mi deberían haberme pagado hace mas de dos meses. Ni rastro del dinero. Cada vez veo mas lejos lo de cobrar. Pésima agencia, que pena que haya gente que sea así!!!!! Si alguien cobra que lo avise por favor

      Eliminar
    20. Respecto al comentario de "ANÓNIMO 15 Octubre", me parece a mí que eres la única que cobra.
      Lo de a partir del día 10 puede ser, pero como mucho del mes siguiente a la promoción, no meses y meses después dando excusas baratas.
      Me gustaría que explicases lo de" Azafatas listas", porque yo te aseguro que realizo mi trabajo con profesionalidad en mas de 10 agencias, y el trabajo que realicé en septiembre con Novaimagen fué igual de profesional. Es más, trabajé mas horas de las que me dijeron en un principio.
      También me gustaria que aclarases eso de " azafatas que trabajaron hace poco".
      ¿Te refieres a que tenemos que esperar medio año o mas a que nos paguen por nuestro trabajo?
      A mi me prometieron que pagarían la misma semana en la que hice el evento... y llevo esperando mas de dos meses.¿ Crees que ya puedo cobrar?
      Agradecería que te explicases mejor, querida Anónima de Sevilla y no acusarnos de "azafatas listas" o " Azafatas con prisa por cobrar" a las azafatas QUE SEGUIMOS SIN COBRAR.

      Eliminar
    21. Hola chicas. Escribí aquí en verano porque tuve problema con esta agencia.
      Estará por aquí arriba mi otro comentario, pero lo resumo: yo trabajé tan solo un día con esta empresa.
      Copio y pego un mensaje que respondí a una chica que me preguntó y para no relatar de nuevo la misma historia, pero os haceis una idea.
      A ver, yo he trabajado con varias empresas en cosas de azafata, y no suelen ser de la ciudad de donde eres (al menos en mi caso) así, que no es la primera vez que tengo que mandar datos "importantes" por internet. Pero si que es cierto, que nunca me los habían pedido por whatsapp hasta que trabajé con esta empresa. Si finalmente has trabajado con ellos espero que no te pase lo que me pasó a mí: trabajé con ellos en tan solo una ocasión, un reparto d flyers 4h. En primer lugar me citaron para dos días 4 horas, por lo que yo rechacé otro trabajo que me ofrecieron para el segundo día porque ya tenía compromiso con estos y finalemente el mismo día, nos dijeron a mi compañera y a mi que solo iban a hacerlo ese día y no más, así que primer problema. En segundo lugar, no nos mandaron contrato ni llegaba el alta en la SS, hasta qu einsistumos mucho que no nos llegaba y nos dieron de alta otro día al azar, y sin contrato. Después, nos dijeron que nos iban a pagar el día diez de cierto mes; cobramos, después de dar el coñazo durante dos semanas o tres porque el día 10 no llegaba el dinero. Tuvimos que llamar hasta a la directora de cuentas, que nos ingreso el dinero despues de "amenazas" y encima, en vez de pagarnos 35 que dijeron, nos ingresaron 30 o 28 o algo así; nos volvimos a quejar y la cosa se quedó en un "lo miramos ahora mismo chicas" y no volvimos a saber nada.
      Ya no les quisimos insistir porque estabamos cansadas del tema y ahí quedó la cosa.
      Si finalemnte has trabajado con ellos dime tu experiencia por favor, por si alguna otra vez me llaman, saber si ha sido ocasion puntual o es que lo hacen siempre.
      Gracias por el interés, y siento la fecha de la respuesta

      Eliminar
    22. Hola buenas, he trabajo con Nova Imagen Azafatas y no lo recomiendo PARA NADA, JAMAS SE OS OCURRA... Os cometo: trabaje para ellos en una ocasión y me paso lo mismo que a todas vosotras "te pago el día tal" ese día le preguntaba y la respuesta durante una semana fue "ya te he realizado la transferencia" lo que era mentira... Después de insistir me envían el comprobante que la transferencia se había realizado el día que me lo mandaron, por lo que ya desde el punto de partida habían mentido antes... He mirado la pagina y vuestros comentarios pero al final como me pagaron pues pense que habia sido algo ocasilnal... El pago me lo hacen pq me necesitan para una promoción... (Me doy cuenta ahora)
      Hago la siguiente promoción y me dicen "te pago el día x" y volvemos a lo mismo que paso antes. El día x les pregunto y me dicen que es al día siguiente que realizaran la transferencia. Al día siguiente les pregunto de nuevo y me dice que me lo enviara, además me amenazó con que no volviera a trabajar conmigo, como si fuera la única agencia de azafatas del mundo... A parte de eso, me faltó al respecto...
      Sigo esperando el pago, y pienso meterme por la vía judicial, porque no puede ser que lo haga con todo el mundo que trabaja para ellos (salvo raras excepciones). Además respecto a la seguridad social eso es verdad lo que dicen, sólo después de días y días insistiendo me pasaron el alta de la seguridad social y el contrato pq les dije que sin seguridad social no pensaba trabajar y me dijo q siempre daba de alta a las personas jajajajaja...

      Bueno, así que espero que me paguen lo que me deben por las buenas, sino tendrá que ser por las malas... Y para nada recomiendo trabajar con ellos...
      Y chicas que no habéis cobrado imponeros y reclamar lo que es vuestro, porque si habéis trabajado es para ganar vuestro dinero, no para que esta agencia os este estafando y se este forrando con el dinero de personas q se dedican a ello.

      En relación a la chica de sevillano, como ves mi comentario es cuando ya pasa por segunda vez la misma cosa, y si no hubiera trabajado bien no me hubieran llamado por segunda vez y además si sólo pagan el día 10 que te digan que te pagan ese día, no te vayan diciendo q te pagan el día x y luego paguen (si pagan) cuando les conviene.

      Así que espero que os sirva de ayuda.

      Eliminar
    23. Ya veo que no solo soy yo quien esta en esta situación. Fui a ver la vida laboral y no ha habido alta en la seguidad social, aunque a mi si me pago. Puse un comentario en el facebook de novaimagen para que mas chicas se enteraran de lo que pasa pero los desactivo. Una pena que algunas agencias trabajen asi

      Eliminar
    24. Respecto a novaimagen, aparte de que:
      1. No te dan de alta hasta que insistes mucho
      2. No te pagan, o te pagan despues de amenazarles y mucha insistencia.
      Cuando les pides el finiquito al final de la promocion no te lo quieren dar... me decian que preguntara a la seguridad social. He preguntado a la ss y me han dicho que era la OBLIGACION DE LA EMPRESA darme el finiquito.
      Asi que a la conclusión que llegue, es que aparte de todo lo anterior, seguramente no paguen lo que nos corresponde, porque sino no tendria ningun problema de dar de alta, ni ningun problema de dar el finiquito en el que viene reflejada la cabtidad que te van a dar.
      Asi que como ya me han pagado, pero no me quieren dar el finiquito, hay que denunciar. Lo de denunciar me dijo el de la seguridad social, que desde la abencia me dijeron que les pidiera a la ss jajajaja
      Asi que como llevo mes y medio esperando el finiquito y correos diarios pidiendo que me lo envien, pues a lo que toca.

      Por ultimo, no solo con esta agencia, sino con todas, exigir todo a lo que teneis derecho.
      Besis

      Eliminar
    25. Hola, yo estoy en la misma situación. Trabajé en noviembre para una promo que duraba todo el mes y luego se alargó hasta diciembre así que me volvieron a contratar para diciembre también. El mes de noviembre lo cobre con una semana de retraso aproximadamente, pero el mes de diciembre aún estoy esperando. Llevó desde enero pidiendoselo de forma educada porque creía en la buena fe de esta señora, pero me di cuenta que me estaba tomando el pelo porque siempre me decía que me había hecho el ingreso y que no tardaria en verse reflejado en la cuenta, pero el dinero sigue sin aparecer, sigo pidiendoselo por todas las vías, me ha bloqueado whatsapp para que no "la moleste" y si llamas no lo coge. Estoy decidida a demandarla, alguna que este en la misma situación haría una demanda conjunta? Siempre es mejor si la demanda es colectiva, nos harán más caso. Un saludo

      Eliminar
  18. NUNCA trabajéis con AMOptions... Llevo 6 meses sin cobrar... Y sin ninguna esperanza. Hay personas a los que les deben más de 1000€. MUCHO CUIDADO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sin ninguna esperanza? ¡Demándales, que no se salgan con la suya!

      Eliminar
  19. Sabéis algo de Motivity, he tenido algunos problemas con esta agencia y me deben una promoción, me dijeron que pagan a mes vencido, en junio no cobré lo de mayo, pero como eran fines de semana seguidos imaginé que cobraría todo el julio, aun no he cobrado nada; y no hay explicaciones, no me dan ninguna explicación, y no sé ni cuando ni si voy a cobrar, estoy cansada de preguntarles, y nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te hayan pagado ya. No puedo decirte nada porque nunca he trabajado con esa agencia. Si no, ya sabes, a darles la lata: http://azafatatodoterreno.blogspot.com.es/2015/05/la-pesadilla-y-si-una-agencia-no-me-paga.html

      Eliminar
    2. Sara sabes cuanto y cuando pagan en A10 azafatas? Muchas gracias

      Eliminar
    3. Yo no he trabajado con ellos, pero según he leído por ahí, pagan a mes vencido. No he visto opiniones negativas de ellos.

      Eliminar
  20. Hola, enhorabuena por tu blog, la verdad que me ha servido mucho.
    Por mi experiencia yo he trabajado con Chance Azafatas, si hacen el alta en la seguridad social y me dijeron que el pago eran en 30 días máximo y se adelantaron, me hicieron la transferencia en 20 días.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chance no paga miralo bien porque ni dan de alta. A mi me deben una promocion y llevan dos meses de retraso

      Eliminar
    2. trabaje con otras 5 chicas en un congreso en un hotel de madrid, lo que nos sorprendió para bien a todas es que una persona de la agencia nos trajo los trajes al evento para no tener que ir a la agencia. Nos pagaron en el plazo y lo de la seguridad social... te llega el sms de la seguridad social asi que ni trampa ni cartón

      Eliminar
    3. Trabaje con chance azafatas en leroy merlin, el contrato y el alta nos lo enviaron a todas antes de empezar la promoción. el cobro era en 30 días y se cumplio. si la recomiendo

      Eliminar
  21. Hola chicas, alguien sabe cuando paga Staff Global?Gracias ����

    ResponderEliminar
  22. Hola! yo también estoy esperando a que me pague... así que ni idea de cuando paga :S

    ResponderEliminar
  23. En Staff Global pagan el día 25 del mes siguiente al trabajado chicas!

    ResponderEliminar
  24. Hola! Alguien sabe cuanto y cuando paga A10 Azafatas? gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, a mí por ahora siempre me han pagado. Pero la primera vez tuve que insistir porque decían que habían hecho la transferencia en la fecha indicada y no era así. Pagan el 15, 16 ó 20 del mes siguiente.

      Eliminar
    2. Os recomiendo A10 Azafatas. La verdad que siempre me han pagado cuando correspondía sin problema. Tratan muy bien, así que repito siempre que me llaman!

      Eliminar
  25. Hola buenas, sabéis algo de Qstaff chicas? Muchas gracias!!! :)

    ResponderEliminar
  26. Nova Imagen no da de alta en la seguridad social ya hice con ellas dos eventos y miré la vida laboral y ni me aparece

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero te ha pagado ?

      Eliminar
    2. Si pagan y en la vida laboral pone el nombre del gerente.

      Eliminar
  27. Hola! alguna sabe cuando paga AREA STAFF?? trabajé a primeros de septiembre y aun no he cobrado, y la verdad que a mi la mayoría de agencias me han pagado a mediados del mes siguiente (Grupo sky, agencia Aire, Universal azafatas, Best Way congresos,Adecco, On set events, Team azafatas, agencia Ego, CPM...) y no he tenido problemas con ninguna de ellas.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  28. Esto va para el anónimo/a que había dejado un comentario quejándose y diciendo el nombre de la coordinadora de una agencia. No puedo publicar un mensaje así, y menos si lo envías en anónimo. Sorry.

    ResponderEliminar
  29. Hola chicas alguna ha trabajado con Vertical Marketing?

    ResponderEliminar
  30. Respuestas
    1. Faltan muchas agencias. He escrito con las que yo he trabajado, y también otras que me han dicho en los comentarios, pero sé que faltan.

      Eliminar
  31. Qué tal Prodereg? me llamaron ayer para trabajar y sólo me pidieron el número de la seguridad social y el dni escaneado,por lo que yo misma le pregunté si no necesitaban el número de cuenta. Me dijo que si,que se lo enviara "cuando quisiera",lo que me hizo sospechar un poco. A ver si alguna puede contarme su experiencia...muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Anónimo. Cuando yo trabajé con Prodereg se llamaban OSM, y tal como escribí a mí me pagaron a los dos meses.
      Todavía aún me llaman alguna vez para hacer degustaciones de morcilla.

      Eliminar
    2. Hola buenas tardes.
      Yo he trabajado con ellos en dos ocasiones, para lo de la morcilla y en ambas ocasiones me han mandado contrato,alta SS y el sueldo en la fecha establecida

      Eliminar
    3. Hola, he trabajado con Prodereg varias veces y algunas veces me han pagado más o menos cuando decían y en una ocasión pasaron más de 2 meses y tuve que insistir para que pagaran. Dan de alta pero no ponen bien el número de horas al día en la ss. cuando trabajáis en contrato de jornada parcial tenéis que fijaros en eso también. No creo que lo hagan a propósito, pero te dan de alta por las horas semanales y el coeficiente no es el mismo si sólo trabajas un día o dos.

      Eliminar
  32. A mi me dijeron que pagaban el día 15 de cada mes,a mes vencido...a er si no hay problema :)

    ResponderEliminar
  33. Alguien sabe algo sobre EFECTO EVENTO? Me llamaron para una promoción y dijeron que pagaban "En Enero..." así sin concretar...muy raro. Muchas gracias chicas!

    ResponderEliminar
  34. Lo repito, chicas. Si acusáis a una agencia de que os ha pasado un recibo de transferencia falso o dais nombres de coordinadoras, NO PUEDO PUBLICARLO SI LO MANDÁIS EN ANÓNIMO

    ResponderEliminar
  35. Lo entiendo,pero no se puede volver a publicarlo sin esos datos,solo nombrándolas como agencias "conflictivas"? Porque sería bueno para todas saber para que agencias no trabajar,ninguna estamos para perder tiempo/dinero...Sobre qué agencia habló mal el comentario?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es verdad que no estamos para perder el tiempo y menos para que nos estafen. Pero hablé de ello hace poco aquí:

      http://azafatatodoterreno.blogspot.com.es/2015/10/cambios-y-guindos.html

      Aunque publico todos los comentarios que no son susceptibles de crearme un marrón, esto al fin y al cabo es un blog. Quiero decir, hay otras páginas más apropiadas para informar de que una agencia no paga o putea.

      La agencia que se nombraba es una que ya se ha nombrado muuuchas veces. Pero yo no puedo opinar porque nunca he trabajado con ellos.

      Eliminar
  36. Hola buenos días.
    Me han "reclutado" como azafata en Activa2, una agencia de servicios de Sevilla. ¿Alguna los conoce?

    Felicidades por el blog y esta publicación en particular, me ha sido de muuuuuucha ayuda!

    ResponderEliminar
  37. Hola! Dos chicas que conozco y yo, que hemos trabajado con la empresa IMASUR hemos tenido problemas también, se hacen los suecos a la hora de pagar y tienes que estar detrás de ellos insistiendo, con la suerte de que no te bloqueen como tienen a miles de azafatas.

    ResponderEliminar
  38. Hola! Dos chicas que conozco y yo, que hemos trabajado con la empresa IMASUR hemos tenido problemas también, se hacen los suecos a la hora de pagar y tienes que estar detrás de ellos insistiendo, con la suerte de que no te bloqueen como tienen a miles de azafatas.

    ResponderEliminar
  39. Que te llamen de una agencia para estar de promotora y que no te hagan contrato ni te pidsn número de la seguridad social para darte de alta y que resuelto que ellos mismos han conseguido mi número de seguridad social mediante mi número de dni ..es posible ? Siento que me están timando pero bien

    ResponderEliminar
  40. Que te llamen de una agencia para estar de promotora y que no te hagan contrato ni te pidsn número de la seguridad social para darte de alta y que resuelto que ellos mismos han conseguido mi número de seguridad social mediante mi número de dni ..es posible ? Siento que me están timando pero bien

    ResponderEliminar
  41. Be human cuando pagan? Va hacer dos meses...gracias chicas

    ResponderEliminar
  42. Hola chicas alguna sabe cuando paga all staff ( planta 18)?'
    Un saludo

    ResponderEliminar

La moderación está activada. Sé buena y comenta :)