También advierto que yo -hasta ahora-nunca he vivido esta situación. He llegado al punto de los correos electrónicos amenazantes, pero nada más. Sin embargo, aquí dejo lo que se puede hacer.
Tacones, briefings, sonrisas, clientes pesados, uniformes, identificaciones... puede ser difícil sobrevivir.
Mostrando entradas con la etiqueta agencias malas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta agencias malas. Mostrar todas las entradas
lunes, 25 de mayo de 2015
La pesadilla: ¿Y si una agencia no me paga?
Hoy voy a escribir sobre la peor situación que puede darse en cualquier trabajo: que no te paguen. Vaya por delante que es la excepción a la norma, pues en general las agencias cumplen sus deberes y pagan. Puede que se retrasen, pero al final te ingresan el dinero. Pero como todo hay en la viña del Señor, mejor estar prevenido por si las moscas.
sábado, 8 de noviembre de 2014
Agencias malas 1
A veces, esto de las agencias es como un campo de minas. No sabes si el próximo paso que des será en falso y volarás en mil pedazos. BUM.
Igual como símil es un poco exagerado, pero se capta la idea. Hay muchas agencias en el mercado, e igual que es vox pópuli que alguna de ellas son LAS MEJORES, también hay otras que no hemos oído en nuestras vidas. Es un poco lotería aceptar un trabajo de una agencia que no conocemos por eso mismo. No puedes tener certeza de si vas a tener problemas, si te van a pagar a tiempo, o incluso si te van a pagar. El caso más representativo, creo yo, es cierta agencia de cuyo nombre no quiero acordarme, pero que empezaba por V y terminaba por N. Hoy en día no existe, pero dejó a deber pasta a decenas de azafatas.
¿Qué puedes hacer tú para identificar una agencia mala?
Igual como símil es un poco exagerado, pero se capta la idea. Hay muchas agencias en el mercado, e igual que es vox pópuli que alguna de ellas son LAS MEJORES, también hay otras que no hemos oído en nuestras vidas. Es un poco lotería aceptar un trabajo de una agencia que no conocemos por eso mismo. No puedes tener certeza de si vas a tener problemas, si te van a pagar a tiempo, o incluso si te van a pagar. El caso más representativo, creo yo, es cierta agencia de cuyo nombre no quiero acordarme, pero que empezaba por V y terminaba por N. Hoy en día no existe, pero dejó a deber pasta a decenas de azafatas.
¿Qué puedes hacer tú para identificar una agencia mala?
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
