Mostrando entradas con la etiqueta seguridad social. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta seguridad social. Mostrar todas las entradas

miércoles, 13 de mayo de 2015

¿Trabajar sin contrato?

Últimamente, he leído muchas dudas acerca de los contratos de trabajo
 Y como buena licenciada en Derecho, soy de la opinión de que todos debemos estar informados (aunque sea lo básico) de las leyes que nos afectan, para que no nos tomen por gilipollas tontos, así que voy a escribir un poco sobre ello. Sabed que es información que se encuentra muy fácil en internet. Sólo hay que buscar el Estatuto de los Trabajadores, que es la ley laboral básica en España, o en la propia web de Ministerio de Empleo.