jueves, 22 de octubre de 2015

Cambios y guindos.

Queridas hamijas de mi corazón, vengo a avisar de algunos cambios. Os pondré en situación.

Ayer, una persona que dice ser de cierta agencia me escribió un mensaje. En él me sugiere que debería contrastar la información antes de escribir nada. Considero que es un consejo innecesario, porque todo lo que escribo está contrastado POR MÍ, puesto que es mi experiencia. Y sobre esa agencia en cuestión yo no he escrito nada (ni bueno ni malo), porque nunca trabajé con ellos. Qué leñe, en realidad nunca nombro a las agencias con las que trabajo.

Después, finaliza el mensaje advirtiéndome de que, si no contrasto información o modero los comentarios en mi blog, podrían incluso llegar a denunciarme (aunque "no quieren llegar a esa solución").


Señores, no me he caído de un guindo. Soy licenciada en Derecho con un máster, y en breves comenzaré un posgrado práctico. Esto no lo digo para que alabéis lo listísima y megaculta* que soy, sino para que el mundo sepa que algo de leyes sé. Vamos, que a mí eso de "te denuncio" no me mueve un pelo del sitio, a no ser que haya una base. Sé que, como dueña del blog, tengo algunas responsabilidades sobre las cosas que la gente opina aquí. Por eso, yo misma borraría cualquier comentario que fuera susceptible de ser falta o delito. Pero lo cierto es que aún no he visto ningún comentario de esa clase.

Dicho esto, he decidido cambiar el sistema. Voy a moderar los comentarios (en especial, los que se hacen en la entrada donde se concentran las opiniones "no contrastadas"). Pero lo haré teniendo en cuenta que LAS CRÍTICAS NO SON DELITO. Es decir, publicaré todo salvo que atente contra el honor de las personas, sea una calumnia, una amenaza, blablabla... lo que dice el Código Penal, vaya.
También pido que recordéis que yo este blog lo abrí para ayudar a novatas y compartir nuestros conocimientos, y que ya existe un foro para que opinéis sobre las agencias que no os pagan.


Y dado que algunas personas han intentado ponerse en contacto conmigo por medios privados, pues he creado una dirección de correo electrónico. No sé, por si queréis contarme algo, sugerirme lo que sea o amenazarme de muerte con faltas de ortografía. 

azafatatodoterreno@gmail.com

Un saludo a todos.

Pd. Borraré esta entrada en breves, ya que no tiene nada que ver con el espíritu de mi blog.

* No soy listísima ni megaculta, por si alguien se ha quedado dudando.


2 comentarios:

  1. ¡A nosotros nos encanta lo que escribes! Sigue así :)

    CPM Expertus.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. A mi siempre me ha encantado trabajar para vosotros, y nunca he tenido el más mínimo problema.

      Eliminar

La moderación está activada. Sé buena y comenta :)